15 % OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERES ENVIO GRATIS A SUCURSAL COMPRAS SUPERIORES A $170000 15 % OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERES ENVIO GRATIS A SUCURSAL COMPRAS SUPERIORES A $170000 15 % OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERES ENVIO GRATIS A SUCURSAL COMPRAS SUPERIORES A $170000 15 % OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERES ENVIO GRATIS A SUCURSAL COMPRAS SUPERIORES A $170000 15 % OFF TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERES ENVIO GRATIS A SUCURSAL COMPRAS SUPERIORES A $170000
COSITAS NUEVAS ESTAN LLEGANDO REGISTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER DISEÑOS EXCLUSIVOS COSITAS NUEVAS ESTAN LLEGANDO REGISTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER DISEÑOS EXCLUSIVOS COSITAS NUEVAS ESTAN LLEGANDO REGISTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER DISEÑOS EXCLUSIVOS COSITAS NUEVAS ESTAN LLEGANDO REGISTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER DISEÑOS EXCLUSIVOS COSITAS NUEVAS ESTAN LLEGANDO REGISTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER DISEÑOS EXCLUSIVOS

 Política de Cambios y Devoluciones

 

En La Justina Little queremos que te sientas segura al momento de tu compra. Por eso, detallamos nuestra política de cambios y devoluciones:

1. Por falla del producto

Los cambios o devoluciones podrán realizarse dentro de los 15 días corridos posteriores a la entrega.

El producto deberá encontrarse en el mismo estado en que fue recibido, sin uso y con su packaging original.

En estos casos, los costos de envío corren por cuenta de La Justina Little.

2. Por otros motivos (talle, color, arrepentimiento u otros)

Se podrán solicitar dentro de los 7 días corridos desde la entrega del pedido.

Los costos de envío estarán a cargo del cliente.

En caso de cambio: el cliente podrá elegir otro producto del mismo valor o abonar la diferencia si corresponde.

En caso de devolución:

Si el pago fue con tarjeta de crédito o débito, se reintegra el 90% del valor del producto, ya que el 10% corresponde a las comisiones que retiene la entidad bancaria.

Si el pago fue por transferencia bancaria, se reintegra el 100% del valor del producto.

En todos los casos, el costo de envío abonado originalmente no se devuelve, ya que corresponde a un servicio ya prestado.

 

 

👉 Esta política busca mantener transparencia y cuidado tanto con nuestros clientes como con los procesos internos de la marca.